Blog

saber cuánto vale mi propiedad

¿Cómo puedo saber cuánto vale mi propiedad?

La mayoría de los propietarios de una vivienda han tenido que pasar por el proceso de venta de la misma. En esta situación se les ha presentado una duda que se plantean en ese momento. No es otra que conocer…

Leer más
inmobiliarios

3 pasos para digitalizar sus contratos inmobiliarios

La transformación digital es un proceso necesario para la mayoría de las empresas inmobiliarias. Dar este paso te permitirá proteger los valiosos contratos de tus clientes de robo, extravío y deterioro. Además, serás capaz de implementar un crm inmobiliario en…

Leer más

¿Cuál es el procedimiento para delegar el seguro?

En el contexto de un préstamo inmobiliario, la delegación del seguro permite a los prestatarios suscribir el seguro de su elección, sin estar vinculados al propuesto por la entidad prestamista. Esta práctica permite realizar importantes ahorros y, sobre todo, adaptar…

Leer más

¿CÓMO SE CARGAN Y DESCARGAN LOS CONTENEDORES EN LOS PUERTOS?

Numerosos buques de carga surcan nuestros océanos con impresionantes cargas a bordo: decenas, cientos e incluso miles de contenedores llenos de mercancías o residuos. Estos contenedores se destinan a varios mercados europeos y su gran tamaño requiere el uso de…

Leer más

Tipo de cambio histórico Libra esterlina británica Dólar canadiense

La empresa fue acusada de haber organizado esta adquisición, y las ventas subieron al 17,4%. El presidente sueña incluso con ver a los consumidores gastar para reactivar la economía, dijo un portavoz, pero esta víctima de la falsa contratación sigue…

Leer más

¿Cómo se sale de las deudas?

Pensar en sus deudas le causará dolores de cabeza y estrés que pueden provocar problemas de salud, pero especialmente insomnio. Lo primero que hay que hacer es preguntarse por su situación y volver a encarrilarse. Es hora de revisar tu…

Leer más

Venta con derecho de recompra: principio y funcionamiento

¿Tiene dificultades financieras? Vender con un acuerdo de recompra puede ser la solución a sus problemas. Sin embargo, esta opción está reservada a los propietarios de una propiedad o un coche. ¿Pero cómo funciona? ¿Y cuáles son las ventajas y…

Leer más

¿Cómo puedo solicitar un crédito por Internet?

¿Le gustaría obtener un crédito personal para realizar un proyecto o un sueño que está cerca de su corazón? Suscribirse en línea con una organización financiera seria es una alternativa rápida y eficiente para lograr su objetivo. Cómo solicitar un…

Leer más

¿Cómo se utiliza una caja registradora sensible al tacto?

La caja registradora es un accesorio indispensable en un negocio. Sea cual sea la naturaleza de su tienda, necesita este equipo. Gracias a varios avances tecnológicos, los nuevos dispositivos tienen la última conectividad. Por ejemplo, las cajas registradoras pueden conectarse…

Leer más

Plan du site