¿Le gustaría obtener un crédito personal para realizar un proyecto o un sueño que está cerca de su corazón? Suscribirse en línea con una organización financiera seria es una alternativa rápida y eficiente para lograr su objetivo.

Cómo solicitar un crédito en línea

Ahora no tienes que hacer una cita con tu banquero y luego ir en persona a tu sucursal bancaria para obtener un préstamo personal. En resumen, después de que usted llene el formulario en línea, la institución financiera que usted elija revisará su solicitud. Si se aprueba su solicitud, se le concederá un préstamo y lo devolverá en cuotas mensuales según lo estipulado en el contrato. Su duración puede ser de unos pocos meses o unos pocos años; varía según las instituciones de crédito. Aquí está el procedimiento paso a paso a seguir:

  1. Rellene el formulario en línea proporcionando la información solicitada (información de contacto, perfil del cliente, cantidad que necesita, etc.).
  2. Envíe los documentos necesarios por correo electrónico (prueba de dirección, copia del carné de identidad, RIB, nóminas…).
  3. Se le devolverá un acuse de recibo por correo electrónico, o recibirá una llamada telefónica de un agente de la organización consultada, si se requieren más detalles.
  4. Si su solicitud es aceptada, se le informará y se le enviará una oferta por correo electrónico. Una vez que haya leído el contenido del contrato, podrá imprimir el documento, firmarlo y devolverlo al remitente.
  5. La cantidad prestada será transferida a su cuenta de cliente y podrá disponer de ella como desee.

Las principales ventajas de solicitar un crédito en Internet

Presentar una solicitud de crédito en línea es una opción cada vez más preferida por los consumidores de hoy en día. Aquí está el porqué…

– Estás ahorrando un tiempo precioso.

– Puedes pedir prestado de tu casa, las 24 horas del día.

– El costo es generalmente más bajo que en un banco convencional.

– El proceso de solicitud es simple de llevar a cabo.

– Obtienes una respuesta rápidamente.

– Como no hay gastos de gestión, ahorras dinero.

– Se beneficia de una reducción de costes cuando paga sus cuotas mensuales fielmente.

– El seguimiento en tiempo real de su cuenta en línea significa que siempre está informado de sus transacciones.

Hay varias razones por las que puede querer obtener este crédito en línea rápidamente: si quiere realizar trabajos de renovación, ir a la escuela, comprar una bicicleta eléctrica o un coche usado, o incluso planear unas vacaciones, una boda o una renovación. Sin embargo, no tiene que especificar el motivo de su solicitud para presentar una solicitud de crédito personal.

Detalles y precauciones

Incluso si el procedimiento en sí es simple de realizar, todavía hay algunos aspectos que es bueno saber para poner todas las posibilidades de su lado.

– Tenga cuidado de no proporcionar información falsa o inexacta en su formulario; los datos siempre se comprueban.

– Es importante especificar si vive con un cónyuge que trabaja, ya que su presupuesto debe tener en cuenta dos ingresos, lo que puede aumentar sus posibilidades de que se acepte la solicitud de crédito.

– Por favor, evite tachar o cubrir secciones de su contrato impreso con espacios de corrección; esto podría resultar en su cancelación.

– No es obligatorio contratar un seguro de crédito, pero se considera un elemento favorable para la validación de su solicitud.

Este seguro cubriría sus reembolsos en caso de desempleo, enfermedad o muerte. Si desea obtener más información o tiene preguntas sobre un aspecto específico del crédito, puede ponerse en contacto con un asesor por correo electrónico o por teléfono (al número indicado en el sitio web de la institución financiera).