¿Le gustaría obtener un crédito personal para realizar un proyecto o un sueño que está cerca de su corazón? Suscribirse en línea con una organización financiera seria es una alternativa rápida y eficiente para lograr su objetivo.
Cómo solicitar un crédito en línea
Ahora no tienes que hacer una cita con tu banquero y luego ir en persona a tu sucursal bancaria para obtener un préstamo personal. En resumen, después de que usted llene el formulario en línea, la institución financiera que usted elija revisará su solicitud. Si se aprueba su solicitud, se le concederá un préstamo y lo devolverá en cuotas mensuales según lo estipulado en el contrato. Su duración puede ser de unos pocos meses o unos pocos años; varía según las instituciones de crédito. Aquí está el procedimiento paso a paso a seguir:- Rellene el formulario en línea proporcionando la información solicitada (información de contacto, perfil del cliente, cantidad que necesita, etc.).
- Envíe los documentos necesarios por correo electrónico (prueba de dirección, copia del carné de identidad, RIB, nóminas...).
- Se le devolverá un acuse de recibo por correo electrónico, o recibirá una llamada telefónica de un agente de la organización consultada, si se requieren más detalles.
- Si su solicitud es aceptada, se le informará y se le enviará una oferta por correo electrónico. Una vez que haya leído el contenido del contrato, podrá imprimir el documento, firmarlo y devolverlo al remitente.
- La cantidad prestada será transferida a su cuenta de cliente y podrá disponer de ella como desee.